Menu

Actividades Extraescolares en inglés GoGetter English

GoGetter English lleva más de 15 años trabajando con niños de entre 5-12 años, con el fin de facilitar la adquisición del segundo idioma del inglés, tanto en horario escolar, implementando nuestro método visual y fónico en los colegios y en horario extraescolar en el que consolidamos conceptos adquiridos en clase y facilitamos la adquisición de nuevos temas de manera sencilla y muy divertida.
Las actividades extraescolares que propone GoGetter English se pueden llevar a cabo tanto en inglés, para colegios que se encuentren inmersos ya en un currículum bilingüe o en transición a través del proyecto BEDA, como en español.
 
Objetivos de las Actividades Extraescolares
  • Usar el inglés en todas las situaciones que se puedan encontrar nuestros alumn@s.
  • Mejorar todas las áreas del inglés aplicándolo en actividades y dinámicas orientadas.
  • Proporcionar un valor añadido al desarrollo académico de nuestros alumn@s. 
  • Tener la oportunidad en un futuro de certificar el nivel de inglés adquirido mediante la realización de un examen oficial de Cambridge.
Contenidos y características de nuestras Actividades Extraescolares
  • Los contenidos reforzarán todas las competencias que componen el aprendizaje del inglés, a la vez que se crea un ambiente propicio para la adquisición del inglés.
  • Los grupos que se creen se compondrán como máximo de 12 alumn@s y siempre se agruparán por nivel.
  • Al finalizar el curso se realizará una evaluación de competencias en las que se determinará si los alumn@s podrán presentarse a cualquiera de los exámenes TESOL que propone Cambridge. Además de proporcionar todos los proyectos, trabajos y evaluaciones periódicas que se hayan ido realizando a lo largo del curso.
 
Metodología  
Nuestra metodología 4X4 es la que utilizaremos para impulsar el conocimiento y el nivel de nuestros alumn@s en inglés. Nuestra metodología 4X4 se basa en un enfoque comunicativo en el que hacemos hincapié en las 4 competencias principales para conseguir una comunicación fluida y precisa. Expresión Oral (Speaking), Comprensión Oral (Listening), Vocabulario y Gramática. Practicaremos las 4 competencias cantando, jugando, haciendo obras de teatro o jugando al baloncesto.
 
Para la habilitación en inglés en centros educativos hoy es primordial que nuestros profesores en el colegio o instituto estén capacitados para ayudar a desarrollar la adquisición del inglés de nuestros alumnos. GoGetter English y nuestra metodología 4X4 ayuda a los profesores a no solo adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar el inglés, sino que, gracias a nuestros GoGetter Trainers, podrán utilizar sus conocimientos junto con las actividades, consejos y prácticas que se harán durante las sesiones extraescolares y poder aplicarlas con sus propios alumn@s.
 
Estas son las actividades extraescolares en inglés que ofrecemos:
 
 
 
 
 
 
 
Ponte en contacto con nosotros para más información
 
logotipo paypal pagos tarjetas