Menu

Los nuevos cursos de inglés online que te ayudarán a mejorar en solo 30 días 
Estos cursos acelerados te ayudarán a:
1. Aprender y repasar conceptos de inglés desde el nivel más básico, hasta el más avanzado
2. Afianzar y mejorar todas las áreas de aprendizaje. Vocabulario, comprensión, comunicación, gramática, etc.
3. Dedicar el tiempo justo a mejorar tu inglés sin tener que asistir a clases o cursos en los que dependes de la habilidad del profesor para que mejores. Aquí te garantizamos que aprenderás. La cuestión no es si sí o no, es cuánto quieres aprender.
4. Aumentar tu nivel comprobándolo a través de tests especializados.
 
Metodología
La metodología es muy simple. Solo tienes que asegurarte de que todos los días haces el ejercicio que te proponemos. Solo se tardan cinco minutos para mejorar tu inglés y aprender algo nuevo en inglés. Aunque solo sean 5 minutos al día, si lo haces todos los días es como si creases un hábito.
El sistema es muy simple. Te damos una pequeña explicación, directos al grano y luego una serie de ejercicios (5 máximo) que te ayudarán a afianzar lo que hayas aprendido. En total el tiempo invertido es de cinco minutos, pero el conocimiento adquirido es permanente y lo hacemos porque solo te mostramos lo que verdaderamente necesitas. Sin explicaciones de más ni las típicas listas de inglés con todas las excepciones. Los cursos de 30-day Challenge to improve your English te ayudan a practicar lo que realmente importa. A nosotros nos gusta compararlo con ir al gimnasio. Al principio cuesta marcarse un ritmo, pero luego no puedes vivir sin ello.

 
  
30 day Trial Listening30 day Trial Grammar30 day Trial Phrasal verbs30 day Trial Vocabulary30 day Trial idioms
 
¿Aceptas el RETO?
 
Llámanos o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. :
Teléfono: 91 488 61 32 / 608 042 995

 

logotipo paypal pagos tarjetas