Menu

GoGetter English Method

¿Qué es el método 4 x 4 de inglés?
Nuestros cursos de inglés 4x4 están basados en el método único por el cual aprenderás inglés todos los días. El método consiste en la introducción de 4 nuevos conceptos, reforzándolos 4 veces por semana.
Todo el mundo con un email puede empezar a aprender inglés con nuestro método. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado.
 
Empieza a aprender  Go!
 
En GGEnglish ya somos más de 100,000 usuarios
 
No solo tenemos un curso para todos. GGEnglish ha diseñado un curso específicamente por nivel, nadie se queda sin aprender inglés.
 
El método
Te ofrecemos dos formas de aprender inglés.
1. A través de tu email
Recibirás tu lección de inglés en tu email y así podrás practicar tu inglés completando los ejercicios de inglés que hemos diseñado, dedicándole solo cinco minutos. Cada vez que recibas tu lección en tu email podrás hacer clic en la lección y te llevará a una sección especial solo para usuarios de GGEnglish en la que podrás practicar haciendo ejercicios y mejorando tu inglés.
 
2. A través de nuestra plataforma
Accederás a nuestra zona exclusiva para usuarios GGEnglish y podrás completar los ejercicios que hemos diseñado para que aprendas inglés rápidamente. Te lo garantizamos.
 Lo que te ofrecemos y nos diferencia es que las lecciones que completes se corregirán instantáneamente y así sabrás qué puntos tienes que mejorar en tu inglés y qué conceptos tienes ya adquiridos

Las habilidades lingüísticas en inglés que reforzarás serán:
INGLÉS ÚTIL
Sección que se encargará de adquieras conceptos que utilizan los angloparlantes de manera natural y habitual y que no suelen incluirse en los libros de texto tradicionales. Así podrás aprender tal y como aprenden en los países de habla inglesa, introduciendo conceptos y no solo teoría.
GRAMÁTICA
No te vamos a dar largas charlas sobre conceptos gramaticales, tan solo te presentaremos el concepto y varios ejemplos. Creemos que introducir mucha teoría diluye el efecto de la lección, por lo que tan solo te ofrecemos una idea para que puedas entender el concepto, acompañado de los ejemplos concretos que te ayudarán a utilizar el punto gramatical del día. Si quisieras más información sobre alguno de los puntos gramaticales tan solo tienes que dirigirte aquí.
EXPRESIONES IDIOMÁTICAS
El nivel de inglés de las personas se mide además de por el uso correcto de la gramática, un buen banco de palabras que conforman el vocabulario y una fluidez notable, las expresiones típicas de cada idioma son la guinda a la forma de poder expresarnos de manera natural y lógica en los idiomas que estamos aprendiendo.
PUNTOS CONFLICTIVOS
El inglés siempre ha planteado algunos conceptos que son difíciles de adquirir para los hispanohablantes, ya que crean confusión bien con el idioma materno o con la propia lengua extranjera que queremos aprender. GGEnglish se encargará de que estos puntos queden totalmente aclarados una vez por semana y así evitar que tengas problemas a la hora de expresarte utilizando un inglés preciso y ágil, expresando lo que de verdad quieres expresar.
 
THANK YOU FOR LISTENING
En esta sección podrás escuchar y repetir las frases más importantes de la semana de 4 x 4 y así también podrás mejorar cómo se dicen las palabras y frases de la semana.
 
¿Quieres más?
 
 
Empieza a aprender  Go!
 
Ya no queda nada para empezar
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS Y...
HAPPY LEARNING!
logotipo paypal pagos tarjetas